Identificación, Análisis y Administración de Riesgos S.A. de C.V. - Soluciones Proactivas

Urgen a aprobar la Ley para la Protección Ambiental Integral de Barrancas

Ciudad de México.- Debido a que prevalecen en situación de riesgo más de diez mil viviendas que se ubican en 74 barrancas del Distrito Federal, el diputado local perredista Leonel Luna Estrada, demandó la inmediata aprobación de la Ley para la Protección Ambiental Integral de Barrancas.

El objetivo advirtió el también presidente de la Comisión de Protección Civil de la Asamblea Legislativa será para que se cuente con un marco jurídico que obligue a instancias federales, locales y delegacionales a garantizar protección, mantenimiento y resguardo de esas zonas.

Señaló que es necesario que se cuente con un marco jurídico que obligue a instancias federales, locales y delegacionales a garantizar protección, mantenimiento y resguardo de las barrancas, especialmente ante el olvido y descuido en que están 74 barrancas del Distrito Federal.

En conferencia de prensa y acompañado del presidente de Comisión de Preservación de Medio Ambiente, Protección Ecológica y Cambio Climático de ese órgano, José Couttolenc Güemez, el legislador del PRD subrayó la importancia de que realmente exista voluntad política de todas las instancias gubernamentales para abatir ese problema que afecta a casi 194 colonias y que pone en riesgo a más de 280 mil personas que habitan en asentamientos irregulares en delegaciones como Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Simulador de Espacios Confinados

image

"Este simulador te permite el entrenamiento de todo el personal involucrado en los trabajos en Espacios Confinados, garantizando un sistema integral para la prevención de Incidente o Accidentes."

Testimoniales

Capacitamos al personal, en un ambiente controlado pero con situaciones de la vida real!

Roy McGreggor